INFORMACIÓN SOBRE LA TRAMITACIÓN Y EL ENVÍO DE LICENCIAS.

Este club tramitará los pedidos de licencias de montañismo hechos a través de nuestra página web, en el plazo de 72 horas contadas desde el dia siguiente a que tengamos constancia del pago del pedido.

Esta constancia es: inmediata en el caso de las pagadas con tarjeta; y en el caso de las pagadas mediante transferencia, en el momento que aparezca el ingreso en nuestra  cuenta bancaria, ( el mismo día cuando se hace a través de una cuenta de Caixabank, y dos o más días en los casos de cuentas de otras entidades ).

Después de haberse tramitado una licencia, pueden pasar hasta 48 horas antes de que el interesado quede federado y se pueda descargar la licencia digital.

Una vez finalizado este proceso, la Federación emite la correspondiente tarjeta que acredita la condición de federado.  Luego, envía a cada club periodicamente,  lotes de tarjetas de las personas que se han federado a través del mismo.

Cuando recibimos los lotes de tarjetas, las depositamos en el servicio de Correos que es quien las entregará en las direcciones que nos han aportado al hacer los pedidos.

En resumen, que como mínimo habrá que esperar 20-35 días (a partir del momento en que le enviemos el aviso de que hemos tramitado su licencia), para recibir la tarjeta en el domicilio.

En aquellos casos en los que, habiendo puesto la dirección correcta y sin lugar a confusiones, la tarjeta no llega, solo nos queda esperar a una posible devolución por parte de Correos, para intentar de nuevo su envío. Si en un plazo de 60 dias no se hubiera recibido, procederiamos a pedir un duplicado a la Federación.

Está de más decir que el proceso de entrega de las tarjetas una vez depositadas en correos, escapa a nuestro control.

4 respuestas a «
INFORMACIÓN SOBRE LA TRAMITACIÓN Y EL ENVÍO DE LICENCIAS.
»

  1. Buenas tardes, quería inscribir a dis menores, pero necesitaría factura , existe la posibilidad? Le facilitaría cif de la empresa y dirección de la misma para que quedara reflejado. Espero su respuesta, gracias por su atención., un saludo.

    1. Hola.
      Primero que nada pedirte disculpas por la tardanza en responderte, debida a razones personales que nos impidieron hacerlo antes.
      Sobre el tema de la factura, lamento decirte que, al ser el club una sociedad sin ánimo de lucro, no podemos emitir facturas, ya que somos simples intermediarios entre la federación y los solicitantes de licencias federativas.
      Es todo lo que te puedo decir al respecto.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *