INFORMACIÓN SOBRE LA TRAMITACIÓN Y EL ENVÍO DE LICENCIAS.

Este club tramitará los pedidos de licencias de montañismo hechos a través de nuestra página web, en el plazo de 72 horas contadas desde el dia siguiente a que tengamos constancia del pago del pedido.

Esta constancia es: inmediata en el caso de las pagadas con tarjeta; y en el caso de las pagadas mediante transferencia, en el momento que aparezca el ingreso en nuestra  cuenta bancaria, ( el mismo día cuando se hace a través de una cuenta de Caixabank, y dos o más días en los casos de cuentas de otras entidades ).

Después de haberse tramitado una licencia, pueden pasar hasta 48 horas antes de que el interesado quede federado y se pueda descargar la licencia digital.

Las licencias del año 2022 se podrán descargar a partir del día 01/01/2022. (si se intenta descargar antes, se obtendrá la del 2021.)

11 respuestas a «
INFORMACIÓN SOBRE LA TRAMITACIÓN Y EL ENVÍO DE LICENCIAS.
»

  1. Buenas tardes, quería inscribir a dis menores, pero necesitaría factura , existe la posibilidad? Le facilitaría cif de la empresa y dirección de la misma para que quedara reflejado. Espero su respuesta, gracias por su atención., un saludo.

    1. Hola.
      Primero que nada pedirte disculpas por la tardanza en responderte, debida a razones personales que nos impidieron hacerlo antes.
      Sobre el tema de la factura, lamento decirte que, al ser el club una sociedad sin ánimo de lucro, no podemos emitir facturas, ya que somos simples intermediarios entre la federación y los solicitantes de licencias federativas.
      Es todo lo que te puedo decir al respecto.

      Saludos.

  2. ¡Hola!

    ¿Para qué son necesarias las licencias? Suelo hacer senderismo, pero no sabía de su existencia hasta que me llegó el enlace de esta página. ¿Me podrían explicar?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    1. hola Eva.
      la licencia sirve para tener un seguro de accidentes en caso de tener cualquier tipo de problema en el medio natural cubriendo incluso los gastos de rescate ya que de sufrir un accidente no tendría cobertura en el sistema público de la Seguridad Social. En la Seguridad Social te atenderían pero posteriormente te cobrarían la factura de los gastos que ha supuesto.

      Saludos.

  3. Hola. Tengo dos preguntas para hacerles:

    Para disfrutar del seguro haciendo senderismo en solitario o con algunos amigos ¿Puedes obtener la licencia en el club sin hacerte socio ni afiliarte al mismo?

    En caso de tener la licencia AU ¿puedes ampliarla a otra modalidad a lo largo del año de su vigencia abonando la diferencia?

    Gracias

  4. Buenos dias, me acabo de hacer la licencia y cuando voy a verificar para obtenerla online, me dice que no hay ninguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *