LICENCIAS PARA EL AÑO 2022

La Asamblea de la Federación Canaria de Montañismo se ha reunido el día 19 de diciembre de 2021. En dicha reunión se ha acordado establecer los precios de las Licencias para el año 2022. Los precios son los mismos que los del año 2021. Los precios los podéis consultar en la página web de la Federación Canaria de Montañismo a través de este enlace.

Comunicar también que en la Asamblea se ha acordado la eliminación de la tarjeta federativa en formato de plástico y que, a partir del año 2022, solo se podrá acreditar la condición de federado en formato digital, a través de este enlace:

Por ello, a partir del martes, 21 de diciembre de 2021, se activará en nuestra web la posibilidad de adquirirlas a través de este enlace:

REFERENTE A LA CUOTA DE SOCIO/A y AFILIADO/A.

Con respecto al pago de la cuota anual de nuestras modalidades de socio/a y afiliado/a, dada la actual situación de crisis sanitaria y económica por el Covid-19, la Junta Directiva ha decido lo siguiente para el año próximo 2022:

    1.  Aquellas personas que hayan tenido la condición de socio/a o de afiliado/a federados en nuestro Club en el ejercicio 2021, SEGUIRÁN teniendo esa condición para el año 2022 Por tanto los/as que hayan sido socios/as o afiliados/as en el año 2021 solo tendrán la obligación de tramitar su licencia federativa de montaña con el Club para mantener referida condición.
    2. Solo los nuevos socios y los nuevos afiliados a este Club para el año 2022 estarán OBLIGADOS a pagar la cuota anual (cuota de socio/a: 15 €; cuota de afiliado/a: 10 €).
    3. Aquellos socios y afiliados que lo han sido en el año 2021 y no renueven su tarjeta federativa en el año 2022 con este Club PERDERÁN tal condición.

Importante: leer el procedimiento de tramitación de licencias y como obtener la licencia digital.

Las licencias digitales del año 2022 se podrán descargar a partir del día 01/01/2022. (si se intenta descargar antes, se obtendrá la del año 2021).

4 respuestas a «
LICENCIAS PARA EL AÑO 2022
»

    1. Hola.
      Cuando dices «tener la tarjeta».. supongo que te refieres a estar federada. Tal como anunciamos en nustra página.. este año 2022 no se emitirán tarjetas fisicas de plástico. La forma de acreditar que se tiene la licencia es descargándose de la página de la federación la Licencia Digital, una vez que te hayas federado. Si quieres federarte a través de nuestro club, accede en este enlace y elige la que mas te interese. El procedimiento de compra es sencillo.

      Saludos.

  1. Hola .
    Estoy federada y quiero renovar la tarjeta de federada de montaña senderismo. ¿Dónde encuentro la opción de renovación en la pagina o es como un alta nueva?

    1. Hola.
      No existe, a nivel de Federación de Montaña, la opción de «renovación». Una vez llegado el 31 de diciembre de cada año, la licencia deja de estar en vigor y si se quiere estar federado en el nuevo año hay que solicitarla del mismo modo que lo haría una persona que nunca hubiera estado federada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *