LICENCIAS PARA EL AÑO 2022

La Asamblea de la Federación Canaria de Montañismo se ha reunido el día 19 de diciembre de 2021. En dicha reunión se ha acordado establecer los precios de las Licencias para el año 2022. Los precios son los mismos que los del año 2021. Los precios los podéis consultar en la página web de la Federación Canaria de Montañismo a través de este enlace.

Comunicar también que en la Asamblea se ha acordado la eliminación de la tarjeta federativa en formato de plástico y que, a partir del año 2022, solo se podrá acreditar la condición de federado en formato digital, a través de este enlace:

Por ello, a partir del martes, 21 de diciembre de 2021, se activará en nuestra web la posibilidad de adquirirlas a través de este enlace:

REFERENTE A LA CUOTA DE SOCIO/A y AFILIADO/A.

Con respecto al pago de la cuota anual de nuestras modalidades de socio/a y afiliado/a, dada la actual situación de crisis sanitaria y económica por el Covid-19, la Junta Directiva ha decido lo siguiente para el año próximo 2022:

    1.  Aquellas personas que hayan tenido la condición de socio/a o de afiliado/a en nuestro Club en el ejercicio 2021 SEGUIRÁN teniendo esa condición para el año 2022. Por tanto los/as que hayan sido socios/as o afiliados/as en el año 2021 solo tendrán la obligación de tramitar su licencia federativa de montaña con el Club para mantener referida condición.
    2. Aquellas personas que quieran adqurir la condición de nuevos socios/as o nuevos afiliados/as a este Club para el año 2022 estarán OBLIGADOS a pagar la cuota anual (cuota de socio: 15 €; cuota de afiliado: 10 €), recordándo que para adquirir la condición de SOCIO deberán haber tramitado la licencia federativa a través de nuestro club, y en el caso de AFILIADO lo pueden hacer también federados con otros clubs para poder participar en nuestras actividades.
    3. Aquellos socios y afiliados que lo han sido en el año 2021 y no renueven su tarjeta federativa en el año 2022 con este Club PERDERÁN tal condición.

Importante: leer el procedimiento de tramitación de licencias y como obtener la licencia digital.

Las licencias digitales del año 2022 se podrán descargar a partir del día 01/01/2022. (si se intenta descargar antes, se obtendrá la del año 2021).

15 respuestas a «
LICENCIAS PARA EL AÑO 2022
»

    1. Hola.
      Cuando dices «tener la tarjeta».. supongo que te refieres a estar federada. Tal como anunciamos en nustra página.. este año 2022 no se emitirán tarjetas fisicas de plástico. La forma de acreditar que se tiene la licencia es descargándose de la página de la federación la Licencia Digital, una vez que te hayas federado. Si quieres federarte a través de nuestro club, accede en este enlace y elige la que mas te interese. El procedimiento de compra es sencillo.

      Saludos.

  1. Hola .
    Estoy federada y quiero renovar la tarjeta de federada de montaña senderismo. ¿Dónde encuentro la opción de renovación en la pagina o es como un alta nueva?

    1. Hola.
      No existe, a nivel de Federación de Montaña, la opción de «renovación». Una vez llegado el 31 de diciembre de cada año, la licencia deja de estar en vigor y si se quiere estar federado en el nuevo año hay que solicitarla del mismo modo que lo haría una persona que nunca hubiera estado federada.

  2. Quiero hacerle la licencia a mi suegra que no sabe de internet, puedo poner mi correo electrónico para hacer su licencia.

    1. Hola.
      Nosotros no tenemos medios para comprobar que la direcciónes de email que se indican en los pedidos correspondan a la persona que los solicita. Por lo tanto, tramitamos la licencia con la dirección que nos facilitan.

      Saludos.

  3. hola,muy buenas noches,necesito que me ayuden por favor,tengo la licencia paga pero no puedo acceder ya que me dice que no lo hago con mi correo y no se donde esta el fallo,muchas gracias un saludo

  4. Hola muy buenas noches para renovar la federación con ustdes a quien tengo que contactar?! Y para dar una alta más?!

    1. Hola.

      Realmente, las licencias no se «renuevan». Caducan a fin de año, y para volver a estar federado hay que volver a solicitarla.

      A través de este enlace de nuestrá página web, puedes hacer un pedido de la licencia que quieras.

      https://www.cdcanariasclimb.com/categoria-producto/licencias/

      Si quieres mas licencias, tal como indicamos en nuestra página, tienes que hacer un nuevo pedido por cada una de las que necesites.

      Saludos.

  5. Hola buenos dias, este año saque mi licencia federativa a traves de vosotros. Ahora quiero preguntar como hacer la tarjeta para un niño de 10 años que camina conmigo en ocasiones. La puedo solicitar yo con la autorizacion de su madre=tutora o debe de hacerlo ella directamente, ella no esta federada. Gracias x su ayuda

    1. Hola.
      Cuando dices que no te ha llegado al «correo».. no me queda claro si te refieres al correo eléctronico o al correo postal. Si es esto último, te recuerdo que como decimos en los correos de confirmación de los pedidos, y en varios sitios de nuestra página web, este año no existe la tarjeta de plástico, y la forma de acreditar tu condición de federado es a través de la licencia digital.

      Por otra parte, no tenemos registrado a nadie con tu nombre o con el correo eléctronico con el que nos has enviado tu mensaje.

      Si es otra persona por la que preguntas, dinos sus datos y le responderemos al correo electrónico que nos indicó, en caso de que haya un pedido a su nombre.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *