Viaje 2025

Viaje a Escocia 2025
 VIAJE A ESCOCIA:
 
20 al 30 de agosto 2025.

 

A partir del 6 de marzo, todas las inscripciones entrantes formarán parte de la lista de reserva siempre y cuando los interesados sean socios o afiliados.

 

PROGRAMA ESTIMADO

Dia 20: Salidas desde Tenerife y Gran Canaria: Vuelos directos a Edimburgo, Recogida de coches y traslado al Hostel.

Día 21: Visita guiada a la ciudad con una duración de dos horas. Visita al Castillo de Edimburgo. En la tarde 15:30 hrs. salida para pateo circular “Asiento de Arturo” de 5 km . Cena en el Weatherspoon.

Dia 22: Salida 09:00 hrs. hacia Pentland Hills Regional Park donde realizaremos una ruta de 13 km. Destaca por las hermosas vistas, la variedad del terreno de cultivo y pastoreo con ovejas y gran cantidad de brezales .Al finalizar la ruta nos desplazaremos a Glasgow donde cenaremos en un Weatherspoon.

Dia 23 : Visita guiada a Glasgow 10 libras. Al finalizar la visita partiremos hacia Fort William donde nos alojaremos en un Hostel.

Dia 24: Subida al Ben Nevis : Pico mas alto de Reino Unido.

Dia 25:  Pateo a determinar (12 km) con visitas exteriores a Castillos.

Día 26: Desplazamiento a Inverness y ruta circular  por el costado del Lago Ness, 14km.

Día 27: Ruta de ida y vuelta , 17 km : “Contin to Garve”.

Día 28: salida hacia St. Andrews con parada en el castillo de Balmoral y pateo de 10 km. La visita al castillo queda sujeta o no a la presencia de la Familia Real en Balmoral.

28- 30: Alojamiento en St Andrews o alrededores. Visita de Saint Andrews y pateo de 8 km

Día 29: Visita y pateo en Aberdeen.

Dia 30: Salida y regreso a casa.
Viaje exclusivo para socios en primer lugar y asociados.
Coste estimado:
Avión, transporte y alojamiento sin comidas: 950 €.

Respecto de las Comidas : Hay múltiples supermercados que harán posible la compra de sandwiches menú «deal», que es un sandwich, bebida y postre o snack por 8 libras, o de comida como lasañas, fish and chips ,etc.  y poderlas hacer en la cocina de los hostels.
Esto no es un viaje de lujo… el lujo hay que pagarlo y Escocia no es precisamente el destino mas barato de Reino Unido.