Ruta lineal Pozo Izquierdo – Bahía Felíz
Gran Canaria
26/09/2026

| EVENTO PARA SOCIOS/AS y AFILIADOS/AS DEL CLUB, y también PARA FEDERADOS LIBRES (ESTOS ÚLTIMOS PUEDEN PROBAR A HACER DOS ACTIVIDADES CON EL CLUB PARA CONOCERNOS)
HORARIO ORIENTATIVO y CARACTERÍSTICAS DE LA RUTA:
Colaboran José Correa, Jorge Quevedo, Armando Sánchez y Aythami González. Horario: a las 7,45 h en el parking Los Alisios (Decathlon) o a las 8,30 h en el inicio de la ruta que es en aparcamiento Pozo Izquierdo. Se mandará ubicación.
Para la realización de la ruta será necesario el uso de los vehículos particulares. DESCRIPCIÓN DE LA RUTA: Nuestra ruta comenzará en Pozo Izquierdo para dirigirnos en dirección sur hacia Bahía Feliz. Pasaremos por varios puntos de gran interés, varias necrópolis aborígenes, salinas unos en explotación y otras abandonadas, la zona ZEC de Juncalillo del Sur y algunas playas. Para esta ruta debemos tener en cuenta que en algunos puntos no existe camino, si no que deberemos andar por los “callaos” lo que hará estos tramos un poco pesado. _________________ _________________ Inscripción en actividades del Club Guarda esta página en FAVORITOS y así la tendrás siempre a mano. (ACLARACIÓN IMPORTANTE En este evento pueden participar socios/as y afiliados/as del Club, y federados libres quienes pueden participar de la actividad en calidad de invitados hasta en dos ocasiones con el fin de conocer el Club)
Ver otros eventos organizados por el Club
|

