CAMPAÑA LICENCIAS 2021

A partir del lunes día 21/12/2020 , se abre la campaña de 2021 para poder federarte. Como todos los años os pedimos paciencia en las semanas iniciales ya que suelen ser muchas las peticiones. También queremos poner de manifiesto que la labor que realizamos la hacemos de manera voluntaria y gratuita, ya que el CLUB cobra el importe exacto de la licencia y te lo enviamos a tu domicilio por correo SIN COSTE ADICIONAL. Es decir el federado solo paga el coste de lo que vale su licencia. 

Enlace a licencias 2021.

Por otra parte a los socios y afiliados del Club en el año 2020, se les renovará tal condición de forma autómatica y sin pago adicional en el momento en que se federen con nuestro club en el año 2021.

Los que no lo hayan sido en el año 2020 pueden adquirir la condición de socio o afiliado a través de nuestra web.

16 respuestas a «
CAMPAÑA LICENCIAS 2021
»

    1. Las licencias las pueden adquirir tantas personas como quieran, aunque en cada pedido no se puede federar mas de una persona. (Por ejemplo, si se necesitan licencias para 5 personas, habrá que realizar 5 pedidos, debido a la configuración de nuestra tienda)

  1. Me gustaría participar en algunas caminatas, pero quiero hacerme socio federado, Si que abajo le dejo mis datos, para contactar y más información.

  2. Me gustaría participar en algunas caminatas, pero quiero hacerme socia federada, Les dejo mis datos, para contactar y para toda información que me quieran dar.

    1. Hola, para participar en nuestras actividades, debes estar federada (con nosotros o con otro club), y ser socia o afiliada.
      Si te federas ahora, la licencia solo tendrá validez hasta el 31 de diciembre del año en curso.
      Para solicitar ambas cosas, (licencia y socio o afiliado), debes hacerlo a través de la tienda del club. Te dejo los enlaces:
      Licencia: https://www.cdcanariasclimb.com/categoria-producto/licencias/
      Socio o afiliado: https://www.cdcanariasclimb.com/categoria-producto/afiliacion-2/afiliacion/
      Cualquier aclaración no dudes en contactarnos de nuevo.

      Saludos

    1. Buenas noches Carlos.
      Tramitamos para cualquier residente de Canarias de forma gratuita y también tramitamos licencias para residentes en Peninsula, en este caso con gastos por el envio.
      Aprovecho la ocasión para comentarte que en Gran Canaria, nuestro Club organiza periodicamente actividades coordinadas por un monitor que reside en la isla, por si alguna vez te interesa asistir a alguna. Solo tienes que estar atento a nuestra página de Facebook donde se publican los eventos https://www.facebook.com/senderos.canariasclimb/events/
      Espero haber aclarado tus dudas.

      Saludos.

      La Directiva

      1. Ok, muchas gracias, voy a tramitarla ahora mismo, ya me he suscrito a la página para estar al tanto de todo.

        Muchas gracias y felices Fiestas.

  3. Buenas tardes, saqué la licencia federativa en el 2019 y 2020, leo que se renueva automáticamente para el 2021. ¿Es correcto o estoy confundido?, ¿En el 2021 tengo el seguro de montaña sin pagar el importe?. Gracias

    1. Hola Rafael.
      La licencia del 2020 no se renueva automáticamente.
      Como todos los años, la del 2021 hay que obtenerla a través de un club de montañismo.
      Si quieres hacer un pedido de licencia a través del nuestro, aqui te pongo el enlace: Licencias Canarias Climb

      Si te decides, en muy poco tiempo tendrás tu licencia tramitada.

      Espero haber aclarado tus dudas.

  4. Con la federación en este club, el seguro es válido tanto como para escalada, barranquismo y senderismo? O solo el primero?

  5. Hola que tal?, estoy interesado en hacer rutas de senderismo los fines de semana y he visto a travez de facebook que uds organizan casi siempre, mi pregunta federandome con uds. puedo asistir a dichas rutas los fines de semana con Uds. Gracias por su respuesta, un saludo.

    1. Hola Angelo.
      Efectivamente, después de un tiempo en que, debido a la situación generada por el Covid, hemos reducido e incluso suspendido temporalmente nuestras actividades, recientemente hemos vuelto a reanudarlas, aunque con los cupos de personas, que marcan las autoridades.
      Para asistir a nuestras actividades, es necesario estar federado (con nosotros o con otro club), y a parte de esto, ser socio o afiliado de CD Canarias Climb. La condición de socio o afiliado se puede adquirir a través de nuestra página web, en el apartado «afiliación», y el coste anual es de 15 y 10 euros para socio y afiliado, respectivamente (aparte del coste de la licencia). En nuestro reglamento (que también puedes consultar en la página), se explica la diferencia entre socio y afiliado.

      Espero haber resuelto tus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *