CAMPAÑA LICENCIAS 2020

A partir del lunes día 16/12/2019, se abre la campaña de 2020 para poder federarte. Como todos los años os pedimos paciencia en los días iniciales ya que suelen ser muchas las peticiones. También queremos poner de manifiesto que la labor que realizamos la hacemos de manera voluntaria, altruista y gratuita, ya que el CLUB cobra el importe exacto de la licencia y te lo enviamos a tu domicilio por correo SIN COSTE ADICIONAL. Es decir el federado solo paga el coste de lo que vale su licencia.
Por otra parte los socios y afiliados del Club pueden renovar su condición de tales a través de nuestra web.

7 respuestas a «
CAMPAÑA LICENCIAS 2020
»

    1. Por supuesto que si, pueden adquirirlas tantas personas como quieran, pero solo una persona por cada pedido.
      La razón es que por cada persona que adquiere una licencia, se piden sus datos personales, necesarios para poderla federar, y no hay espacio para poner mas de un nombre, o mas de un DNI, o fecha de nacimiento, etc.
      (Podrías pagar, por ejemplo 10 licencias, pero luego pones solo el nombre de una persona, ¿y los datos de las otras 9?.)

  1. Me gustaría participar en algunas caminatas, pero quiero hacerme socio federado, Si que abajo le dejo mis datos, para contactar y más información.

  2. Me gustaría participar en algunas caminatas, pero quiero hacerme socia federada, Les dejo mis datos, para contactar y para toda información que me quieran dar.

    1. Hola, para participar en nuestras actividades, debes estar federada (con nosotros o con otro club), y ser socia o afiliada.
      Si te federas ahora, la licencia solo tendrá validez hasta el 31 de diciembre de este año 2020.
      Para solicitar ambas cosas, (licencia y socio o afiliado), debes hacerlo a través de la tienda del club. Te dejo los enlaces:
      Licencia: https://www.cdcanariasclimb.com/categoria-producto/licencias/
      Socio o afiliado: https://www.cdcanariasclimb.com/categoria-producto/afiliacion-2/afiliacion/
      Cualquier aclaración no dudes en contactarnos de nuevo.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *