4 respuesta a “
INFORMACIÓN

    1. Buenas tardes:
      En respuesta a comentario en la página del Club Canarias Climb, te informo que para participar en nuestras actividades, en principio debes asociarte, pagándo una cuota anual, y también debes estar federada, bien en nuestro club o en otro.
      Al ser estos pagos, tanto el de asociarse como el de federarse, valederos para el año natural, pienso que a estas alturas ya no te merece la pena, y ya te invito a que a partir del mes de enero te unas a nosotros, federandote en nuestro club y también si lo deseas afiliandote.
      Los precios del año pasado para federarse (puestos por la federación Canarias), fueron de 29 euros por todo el año. No sabemos si este año serán los mismos, aunque en todo caso no es probable que cambien mucho.
      Respecto a nuestra afiliación, existen 2 modalidades: el socio y el afiliado, pagando 15 y 10 euros al año respectivamente. Los dos tienen derecho a participar en todas nuestras actividades, diferenciandose unicamente en que el asociado no tiene derecho a voto en las asambleas del club.
      Para lo que queda de año existirá la posibilidad de que acudieras a 2 actividades como cortesía. En caso de que no estés federada, deberías pagar en cada uno de ellos 5 euros de seguro diario de responsabilidad. (Precio establecido por la Federación Canaria, que es quien recibe el pago).
      Espero haberte aclarado tus dudas. Si tienes alguna mas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    1. Hola.
      Dependiendo del nivel de dificultad de los eventos que organiza el club, en algunos casos dichos eventos son aptos para niños, aunque en el caso del niño de 3 años la mayoría quedarán fuera de las posibilidades que se suponen para un niño de esa edad.
      De todos modos, el club periodicamente organiza unos eventos que hemos denominado «Children Climb» que están orientados a los menores de edad.
      Si estuvieran interesados en acudir a ellos con el menor de 3 años, será cuestión de consultarlo con el eventual monitor para que el decidiera si ve factible su asistencia.

      Cualquier aclaración a esta u otras cuestiones no duden en hacernosla llegar.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *